miércoles, 2 de junio de 2010

CONVOCATORIA PARA LA MAESTRIA EN TELESECUNDARIA

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO, a través del CENTRO DE ACTUALIZACIÓN DEL MAGISTERIO EN MICHOACÁN
CONVOCA

A LOS DOCENTES QUE ESTÁN PRESTANDO SUS SERVICIOS PROFESIONALES FRENTE A GRUPO EN EL ESTADO DE MICHOACÁN EN EL NIVEL DE TELESECUNDARIA, A QUE PARTICIPEN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CURSAR LA MAESTRÍA EN TELESECUNDARIA Y MEDIOS EDUCATIVOS.

REQUISITOS

1. Entregar los siguientes documentos:

a. Copia del Acta de Examen y/o del título o Cédula Profesional de Licenciado en Educación Telesecundaria.
b. Constancia de estar prestando sus servicios profesionales frente a grupo en el nivel educativo, especificando institución, zona escolar, jefatura de sector y ubicación, expedida por la Dirección de Personal de la Secretaría de Educación en el Estado.
c. Copia fotostática del talón de sueldo del último cheque.
d. Copia del acta de nacimiento y de la CURP.
e. Exposición de motivos para estudiar la maestría.
f. Constancia de traducción y comprensión de idioma extranjero (inglés o francés) expedida por institución oficial. En caso de que no se tuviera, se dará plazo hasta el inicio de la Maestría para cubrir el requisito.

2. Presentarse a entrevista, previa cita, en las oficinas del CAMM, para la selección de aspirantes al curso propedéutico de la Maestría.


PERIODOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES


1. La recepción de documentos requeridos se efectuará del 1 al 10 de septiembre de 2010, en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del CAMM, ubicadas en Agustín Gutiérrez No. 110, Col. Defensores de Puebla, Morelia, Mich., frente a la puerta 8 (poniente)del Estadio Morelos.
2. Las entrevistas se realizarán durante el periodo comprendido del 14 al 29 septiembre de 2010.
3. La publicación de aspirantes e inscripción al Curso Propedéutico se hará del 1º. al 8 de octubre de 2010.
4. El Curso Propedéutico se llevará a cabo los días viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:30 horas, durante el periodo comprendido del 15 de octubre al 18 de diciembre de 2010.
5. La publicación de resultados de selección de aspirantes a la Maestría e inscripción al primer semestre se hará del 10 al 15 de enero de 2011.
6. El inicio del primer semestre de la Maestría será el 4 de febrero de 2011 en la modalidad semiescolarizada (viernes y sábado de cada semana), en horario de 17:00 a 20:00 horas y de 8:00 a 14:30, respectivamente.

DE LA MATRÍCULA DE INGRESO:

1. Se formará un Comité de Admisión a la Maestría, integrado por profesores del Posgrado del CAMM, el Director y Subdirector Académico.
2. Se recibirán todas las solicitudes que se presenten; pero sólo se entrevistará a los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos en la presente Convocatoria.
3. Para el Curso Propedéutico solamente se integrarán grupos de 30 participantes cada uno.
4. El hecho de haber sido seleccionado para cursar el Propedéutico no significará necesariamente su ingreso automático a la Maestría; dependerá de la valoración que el Comité de Admisión haga de su desempeño académico en el mismo.

COSTOS DE RECUPERACIÓN:

1. En virtud de que la Maestría es únicamente para docentes frente a grupo, sin beca, el costo total del Curso Propedéutico para los candidatos a cursar la Maestría será de $500.00.
2. El pago semestral para la inscripción y reinscripción a la Maestría será de $2,000.00.
3. Los estudiantes solventarán los gastos de bibliografía y demás que impliquen el desarrollo de la Maestría.

TRANSITORIOS:

1. Los resultados de la selección de aspirantes al Curso Propedéutico y a la Maestría serán definitivos e inapelables.
2. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por las autoridades educativas del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), el cual tiene su domicilio actualmente en la calle Agustín Gutiérrez No. 110, frente a la puerta 8 (poniente) del Estadio Morelos, en la Col. Defensores de Puebla, de Morelia, Mich.











Morelia, Mich., 10 de mayo de 2010.




























A T E N T A M E N T E

M.C. GRACIELA CARMINA ANDRADE GARCÍA PELÁEZ
SECRETARIA DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO

1 comentario:

  1. olap mi nombre es claudia daniela les escribo de irapuato gto quisiera saber cuando iniciara la convocatoria para hacer el examen mi principal interes es seguir estudiando y cambier cosas en nuestro pais y mi familia me a hablado muy bien de la escuela y me interesaria estudiar en ella.
    gracias por darme este epacio para expresarme saludos a todos.
    claudia daniela blanco sevilla

    ResponderEliminar