miércoles, 23 de junio de 2010

AVISOS DEL POSGRADO

AVISOS DEL POSGRADO

CENTRO DE ACTUALIACIÓN DEL MAGISTERIO EN MICHOACÁN

Circular No. 18

Morelia, Mich., a 22 de junio de 2010

A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL NIVEL DE POSGRADO


Se les comunica que el periodo de entrega de documentos de inscripción al primer semestre del ciclo escolar 2010-2011, que se relacionan a continuación, será del 22 al 30 de junio del presente año.

1. Copia del Titulo y/o Cédula Profesional de Licenciado en Educación Preescolar o en Educación Primaria.

2. Dos constancias, en original y copia, de estar prestando sus servicios profesionales frente a grupo, especificando institución, zona escolar, jefatura de sector y ubicación, en los niveles de Educación Preescolar o Primaria, expedidas, la primera por la Secretaría de Educación y la segunda por la Dirección del plantel, con el visto bueno del supervisor.

3. Copia del talón de cheque que ampare su última quincena de sueldo.
4. Copia del Acta de nacimiento
5. Copia de la CURP
6. Copia de la constancia de traducción y comprensión de idioma extranjero (Inglés o Francés), expedida por Institución Oficial. Salvo en el caso de que aún no se tenga y se vaya a cursar el idioma en el periodo intensivo de julio.

7. Original y copia de ficha de depósito por la cantidad de $ 2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) a la cuenta número 0449314822 de BBVA BANCOMER que está a nombre del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (impresión automática. No olviden anotar su nombre manuscrito en el recibo original, la Maestría que se estudia y semestre al que se inscribe.

8. Seis fotografías tamaño infantil, blanco y negro con ropa clara y fondo blanco.

Nota: Los documentos originales de los puntos 1, 4, 5 y 6, le serán solicitados una semana antes de su inscripción ante el Departamento de Registro y Certificación y devueltos una vez realizado dicho trámite.


Circular No. 19

Morelia, Mich., a 22 de junio de 2010


A LOS ALUMNOS QUE SE INSCRIBEN AL TERCER SEMESTRE DEL NIVEL DE POSGRADO


Se les comunica que el periodo de reinscripción al tercer semestre del ciclo escolar 2010-2011, será del 12 al 16 de julio del presente, para lo cual deberán presentar los documentos que a continuación se señalan:

1. Original y copia de ficha de depósito por la cantidad de $ 2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) a la cuenta número 0449314822 de BBVA BANCOMER a nombre del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán. No olviden anotar su nombre y la Maestría que estudian y semestre al que se reinscriben.

2. Dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro con ropa clara y fondo blanco.

3. Original y Copia de la constancia de traducción y comprensión de idioma extranjero (Inglés o Francés), expedida por Institución Oficial. Lo cual aplica sólo en el remoto caso de no haber cumplido con este requisito a la fecha.


MECP/rhc

No hay comentarios:

Publicar un comentario